Vesyves  
facebook twitter rss
Mostrar Embed
Embed

Ocultar

Video: Introducción


¿Qué es la seducción? Una clase de cómo convertirte en un seductor o una seductora, aprender el arte de la seducción, conquistar a tu pareja ideal y enamorar a una persona que te atrae.

El psicólogo y sexólogo Ezequiel López-Peralta y la conductora Sylvia Blanco, nos traen un nuevo, divertido y útil curso para aprender a seducir. Si creías que se nace con ese talento y que solo las personas “bonitas” pueden seducir, con este curso no solo te darás cuenta de que no es así, sino que aprenderás todo lo necesario para convertirte un seductor o una seductora.

¿Pero que es exactamente seducir? ¿Y como se logra seducir? Con este primer capítulo veremos que la conquista es una arte que se aprende y se perfecciona con la práctica y el tiempo. Y que, además, el aprendizaje puede resultar muy divertido.

Así que no lo pienses más y déjate seducir por éste curso que te trae Vesyves.

no me reproducen por eso los pedi
diego 2009-02-19 13:42:06

Hola Diego, los videos de Vesyves los puedes disfrutar cuantas veces quieras, pero unicamente conectándote a nuestro sitio. Gracias por escribirnos. Saludos y continúa visitando nuestro portal.
Vesyves 2009-02-02 09:38:14

porfavor envienmelos a mi correo diego_solis_jara@hotmail.com
Diego 2009-01-30 19:25:43

Hola! Los videos de Vesyves no se pueden descargar, se pueden ver solo mientras estés online y conectado al site.
Gracias por enviarnos tu comentario. Sigue visitando nuestro portal de Vesyves.
Vesyves 2008-11-14 11:11:18

como puedo hacer para descargarme estos videos y poder verlos en casa porq alla no tengo internet.

muchas gracias por la atencion
saludos
Tito Torres
Tito Torres: titovtg@hotmail.com 2008-10-21 14:58:53

Excelente curso, me gustaron las diez reglas porque así­ puedo organizarme y no tener vacÃíos o confusiones que al no saber llevar un paso, se puede estropear todo lo que se comenzó. Creo en ellas porque las he aplicado sin tener conocimiento de este curso u otro que se parezca, digamos que fue pura casualidad que abarcara en mi pasado todas estas reglas para acortejar. Aunque ustedes me ayudaron a recordarlas claramente y a organizarlas. Esto es muy importante ya que hace poco cometí­ un error. Ahora me encuentro solo aunque rodeado de muchas mujeres en este mundo pero interesado en aquellas escasas con valores hermosos.
Sigan haciendo más temas que los veré con gusto.
Ricardo Gómez. 2008-10-01 12:41:32
Clic aqui para comentar